El Gordo de navidad va a caer en el Perolo

¿Dónde va a caer El Gordo de Navidad?

 

Las preguntas  “¿Dónde va a caer El Gordo de Navidad?”, “¿Va a caer El Gordo de Navidad en el Perolo?” o “¿Cuándo va a volver a caer El Gordo de Navidad en el Perolo?

Es una pregunta que me hacen todos los días, es una pregunta muy difícil porque me encantaría responder con rotundidad “Sí, vamos a dar el gordo otra vez”, pero me tengo que conformar con un “No lo sé, solamente puedo asegurar que como mínimo vamos a dar dos premios mayores”.

La mayoría de gente se alegra, son conscientes de lo difícil que es dar un premio mayor y más aún de lo cerca que está de lo imposible dar “El gordo” de Navidad, por no hablar de la heroicidad que alberga dar 10 premios mayores en 3 años de historia como el Perolo.

Sin embargo, hay unos pocos que se desilusionan cuando les comunicas que no podemos asegurar dónde va a caer el gordo de navidad, ni le podemos decir que El Gordo de Navidad va a caer en el Perolo.

Mi sueño siempre había sido estar entre los grandes de la lotería y cada vez que me pasa esto me recorre un escalofrío por el cuerpo ya que confirma que somos una de las administraciones de lotería que no solo vende décimos y apuestas, sino que también repartimos ilusión gracias al trabajo de muchos años.

A base de trabajo, hemos construido en un tiempo record una máquina de sueños basada en una fórmula matemática capaz de generar entre nuestros seguidores la necesidad de preguntarnos “¿Dónde va a caer El Gordo de Navidad?”, y llegados a este punto soy yo el que pregunta ¿Por qué no nos ilusionamos e imaginamos que El Gordo de Navidad va a caer en El Perolo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: