22 de Diciembre

‘Algo impresionante, la única administración de lotería en España que celebra el dia de la lotería’

El dia 22 de Diciembre es el día que más gente mueve en España después de las elecciones generales, la prensa de todo un país se moviliza y la lotería copa todas las portadas y noticias del país.

Pero antes de adentrarme en el dia 22 voy a empezar un día antes, el 21 de Diciembre, uno de los dias más bonitos del año.

Los últimos clientes hacen cola para conseguir un décimo de lotería, ya ha entrado la noche y me apoyo en una pared frente a la administración, observo como mis compañeras agotadas por haber atendido a miles de clientes el último mes sonríen a todos los clientes a la entrega de cada décimo, como si del primer día fuere. Han hecho un trabajazo y contemplo orgulloso su tremenda energía, quiza son conocedoras al igual que yo de que el día siguiente va a ser un éxito. ‘La suerte ya esta echada’ pienso mientras veo como todo el equipo empieza a estar nervioso con los preparativos del dia siguiente. El teléfono no para de sonar y ya no lo miro, me llegan cientos de WhatsApp sap que agotan la batería de mi móvil, muchas personas salen de la cola para preguntarme cuántos premios vamos a dar mañana, los últimos clientes terminan de desgastar el pico del Perolo, que un año más aguanta titanicamente la maratón fotográfica . El último décimo sorpresa cuelga solitario de un cristal vacío que minutos antes había sido deborado por cientos de clientes. Se lo llevan y decidimos cerrar. Es agotador, pero nos vamos a la cama sabiendo que hemos conseguido un nuevo Hito en el sector. Llego a casa me acuesto en el sofa y veo como mi móvil agoniza con la vibracion de los últimos WhatsApp . Muchos de clientes, otros de amigos deseando suerte y otros de periodistas preguntándome a que hora empieza la fiesta. Mañana hay fiesta y podré estar con mis compañeros, amigos y familia, por fin.

22 de diciembre

Me despierto por la mañana, he dormido toda la noche como un lirón, estoy tranquilo, mis hijos se arreglan para ir al cole, a medio día estarán conmigo celebrando los premios y si no es así , celebrando el día  de la lotería, que también se lo merecen, por esos veranos y kms de carretera que se meten para repartir lotería con su papi y porque sus vacaciones son donde hay que repartir lotería. Todo un esfuerzo por parte de todos para tratar de cumplir los sueños de las personas. A las 8.30 aparco en la calle paralela a la administración, la nuestra esta cortada desde bien temprano. Cuando giro y tomo perspectiva de nuestra calle el estomago me da una vuelta, ahora sí, enpiezan los nervios. Gente corriendo, una pantalla de 24 metros cuadrados, una grua, un barco para hacer migas, prensa, spiker, compañeros más nerviosos, vino, fruta, camisetas, caldero… Y de fondo el sonido de las bolas al caer en el bombo. No hacía frio pero ahora  si, empiezan los primeros directos , las fórmulas matemáticas, los primeros vecinos, gente disfrazada como si  el Teatro Real de Madrid estuviera en la calle Gabriel cañadas de San Pedro del Pinatar . La presión es alta, le hemos dicho a España entera que ibamos a dar cinco premios mayores, el anterior habíamos dado tres, la diferencia entre este año y el anterior es que este año nos creían. No los defraudariamos, llego el primer premio, luego el segundo, el tercero y como no el gordo, esto os lo contaré en otro post. Ya no había vuelta atrás, lo habiamos hecho, lo habiamos conseguido, nos ponían a la altura de una de las administraciónes más famosas del país. Hablaban del triángulo de la suerte. Habíamos despertado a un mounstruo.

Había terminado el día pero antes de acostarme sobre las 23.30 recibí una llamada, era una cadena de radio a nivel nacional.

“Buenas noches Miguel Ángel, no queríamos irnos a dormir sin conocer a un genio…”

Gracias a todos los que lo hacéis posible, clientes, amigos, y sobre todo compañeros y familia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: