Felicidades Perolo

Feliz cumpleaños Perolo, naciste para quedarte , muchas gracias, que digo, hablemos en lenguaje matemático, Infinitas Gracias!!! Gracias por tanto, gracias por hacerme soñar, por cumplir sueños, por momentos inolvidables, si, por momentos inolvidables , esos momentos que nunca olvidaré, gracias por acercarme a gente extraordinaria, gracias por todo, por el Gordo, el segundo y esos seis premios mayores más. Lo vamos a conseguir, por la derecha o por la izquierda, nacido para el triunfo. Quiza como le diría a mis hijos, me he equivocado muchas veces, no he tomado las mejores decisiones, hoy en día esos fallos son obras de arte.

El primer décimo de lotería con realidad aumentada, el maniquí de la suerte, el sobre sorpresa, la funda premiada, la fórmula matemática, la camiseta más valiosa del mundo, un premio, dos premios, tres premios, la única administración que celebra el día de la lotería retrasmitiendo el sorteo en una pantalla de 24 metros cuadrados. Cuatro premios, cinco premios, seis premios, el segundo premio del niño… El Gordo.

Tres años y si desarrollase cada uno de los anteriores no tendría para un libro, tendría para una saga.

Cuantas emociones, pero que decirte, he tenido la suerte de verte nacer, crecemos juntos, y eso sí que sí, eso es una suerte, cuando formas parte desde el principio te alimentas de la ilusión, del aprendizaje, de compartir, del conocimiento de un equipo y sobre todo de creer, de creer en que es posible.

Nos vemos en la carretera, miles de kilómetros pensando el uno en el otro.

Suerte.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: