Sueños

IMG_20191011_113738“Un sueño es una visión verdaderamente inspiradora del futuro siempre estará fuera de nuestro alcance pero a la vista”

Y así empecé hace ya 4 años con un sueño lejano pero siempre a la vista, cómo la Utopía de Eduardo Galeano, él lo contaba de esta forma:

¿Para qué sirve una utopía?– le preguntaba su amigo –

Una utopía es cómo el horizonte, das diez pasos y se aleja, das otros 10 pasos y se vuelve a alejar, otros diez más y se aleja. – Contestaba Eduardo Galaeno

¿Entonces para qué sirve una utopía? – otra vez el amigo-

Para comenzar a caminar, una utopía sirve para comenzar a caminar – Le contestaba Eduardo Galeano.

Y en ese comenzar a caminar nos hemos convertido en una de las administraciónes más importantes del país, una de las que más premios a repartido en 3 años, 11 premios mayores de Navidad, 2 de ellos y además consecutivos el Gordo, convirtiéndonos así junto a otras tres administraciones en las únicas en conseguirlo. Nos diferenciamos de las otras tres en que actualmente somos la única, la única en más de 200 años de historia en poder conseguir dar el 3er Gordo consecutivo, sería un hito en el cual ahora mismo me hallo inmerso. #Dondecaen2caen3

Pero este Post sólo era porque la ocasión lo merecía porque no a todo el mundo le hacen entrega de algo semejante al balón de oro de los loteros, no uno sino dos, algo insólito, un premio al esfuerzo e innovación. Cuando alguien se dedica a lo que le apasiona pasan éstas cosas.

Todavía no he tenido tiempo, aún no, no he podido disfrutar de 3 años apoteosicos. Más de 250.000 kms, cientos de llamadas, cientos de wasap, nuevos objetivos y sueños por conseguir. Cambiarle la vida a las personas es por lo que me levanto todas las mañanas. Éstos trofeos son un reconocimiento que me hace pararme un poco a mirar lo conseguido, aunque soy consciente de lo lejos que está mi horizonte sigo como nómada cruzando y descubriendo nuevos caminos, intentando hacer feliz a cada persona que se cruza en mi camino.

” Cambiarle la vida a las personas es por lo que me levanto todas las mañanas”

Dos trofeos que representan los dos Gordos consecutivos, son bolas cómo las del bombo en escala 1/14. Una tercera bola que este año es la más importante también esta entre los trofeos con el fin de grabar el día del sorteo el 3er Gordo consecutivo si así se diera.

Estás bolas van a estar expuestas en la administración para poder fotografiarlas, tocarlas o pasarles el décimo de lotería por encima, con la finalidad de ver si el décimo que pasáis por ella se inscribierá a fuego el día 22 de Diciembre. Estar atentos a las rrss porque la bola va a viajar por varios sitios del País y visitará sitios y personajes emblemáticos de la lotería.

Muchas gracias pero sobre todo muchas GRACIAS al equipo que me rodea, son gente extraordinaria y cuando se junta la pasión con la gente extraordinaria el sueño está más cerca.

IMG-20191011-WA0076

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: